Sunday, October 9, 2016

Eve Online Station Trading Tools

Hay alguna base a esta figura, sino que también se informa de una manera muy engañoso en muchos casos. En primer lugar, se puede comprar con dinero real ISK, y se puede calcular una tasa de cambio entre ISK y USD de esa manera. La forma en que esto funciona en la práctica es que se puede comprar un PLEX con dinero real, y se puede vender este PLEX a otro jugador dentro del juego por dinero, efectivamente convirtiendo dinero real dentro del juego de dinero. Los datos más precisos sobre las pérdidas en esta batalla venir de un DevBlog CCP: El impacto económico de 11 billones de ISK. De acuerdo con algunas conversiones PLEX que podrían equivaler a aproximadamente 300.000 y 330.000 dólares. La parte de la cita que quiero llamar su atención es el uso de podría aquí. Si usted quiere comprar mucho ISK, se podía comprar por 300.000 dólares (si el mercado PLEX puede ofrecer mucho en este precio), pero que doesn t significa que los barcos que se perdieron en la batalla fueron efectivamente pagados en su dinero real. Hay muchas formas de ganar dinero dentro del juego, y las grandes alianzas que estuvieron involucrados en el juego tienen fuentes de ingresos regulares sustanciales. Poseen ciertas lunas que producen un beneficio significativo, y que alquilar parte de su propio espacio para otros jugadores a cambio de ISK. En resumen, se puede comprar de 11 billones de ISK por alrededor de 300.000 dólares, pero eso no quiere decir que cualquier persona que realmente pagado mucho para todos los barcos que se perdieron. Introducción ¿Cómo mina en EVE Online En primer lugar, explicaremos rápidamente lo que la minería es y cómo funciona en EVE Online. A la mía en EVE Online, se obtiene un barco. encajarlo con algunas impresoras láser mineras o mineros de la tira, y luego volar hacia fuera para un cinturón de asteroides. Apuntar un asteroide y activar los láseres mineros y / o los mineros de la tira, y el mineral se moverá de asteroide en su bodega de carga. Una vez que tenga el mineral, puede llevarlo a una estación donde se puede vender, o se puede refinar en minerales (que son mucho más valioso que el mineral en bruto). ¿Puedo hacer un montón de dinero con la minería seguro que puede. Los mineros muy potentes pueden hacer algo así como 10 millones ISK una hora pero se puede tomar un tiempo de formación hasta habilidades y comprar mejor y mejor equipo para llegar a este nivel de hacer dinero. Esta guía le indicará cómo llegar a ese nivel. Los fundamentos de convertirse en un gran minero Por lo tanto, lo que se interpone entre usted y 10 millones ISK por hora Un montón de cosas. Las limitaciones de su nave. Tus habilidades. y todo su equipo puede reducir su potencial minero. Aquí está una breve lista de las cosas principales a considerar que limitan su capacidad de hacer dinero con la minería: Minería Rendimiento ¿Quieres ser capaz de extraer la mayor cantidad de mineral que puedas en tan corto una cantidad de tiempo posible. Hay varias cosas que limitan esta, de sus habilidades en la minería y en el pilotaje de la nave minera para los tipos de láser de minería que está utilizando. Voy a explicar cómo superar esto en detalle más adelante. De carga espacial de la minería un montón de mineral es todo muy bien, pero si usted tiene que hacer un montón de viajes a conseguir que el mineral de un cinturón de asteroides a una estación, que no se pierden una gran cantidad de tiempo, y como dicen, el tiempo es dinero . Puede solucionar este problema con una nave industrial, que está diseñado específicamente para tener una gran cargohold, y usted debe trabajar para conseguir cada vez mejores naves industriales para reducir el tiempo de transporte tanto como sea posible. Hay naves industriales, incluso más grandes que los que me ll táctil en adelante en la guía. Refinar Aparte de la mejora de su rendimiento de la minería y el espacio de carga, tendrá que entrar en la refinación. Usted puede tomar su mineral extraído de una planta de reprocesamiento y refinarlo en minerales, como tritanio, pyerite, nocxium, y así sucesivamente. Estos minerales ocupan mucho menos espacio que el mineral en bruto, y son mucho más valiosos. Sin embargo, su salida de refinación está limitada por sus habilidades, la calidad de la planta de reprocesamiento de utilizar, y sus posiciones con la corporación de la APN que posee la planta de reprocesamiento que utilice. Por esta razón, es posible que desee simplemente vender el mineral desde el principio en su carrera de la minería, mientras se construye sus habilidades y la clasificación, ya que podría perder gran parte de los minerales que podría no valer la pena para refinarlo. Voy a explicar estas cosas con más detalle más adelante. Hacer dinero: La venta de su oro y minerales Justo de extracción y refinación de su mineral y luego vender a ciegas que no va a hacer que un montón de dinero que realmente necesita para echar un vistazo a el mercado para ver que es por ahí comprando el tipo de mineral o minerales que desea vender. Busque los mejores compradores Los compradores La sección de la vista del mercado le mostrará todas las personas que compran en su región. Ordenar este modo que el mejor precio es en la parte superior. Si se puede viajar a la estación que el comprador s con su mineral o minerales, que va a obtener el mejor precio en su región. Mejor aún, si quieres pasar a estar cerca de algunos sistemas que se encuentran en otras regiones, se puede subir por allí y hacer una nota de los mejores precios de compra en esas regiones, y encontrar el mejor precio absoluto de compra en su área para que sea realmente grande dinero. Así que don t cometer el error de sólo hacer clic en el botón de Venta no importa donde se encuentre, ya que muy probablemente obtendrá un muy mal precio para las cosas que usted pasó tanto tiempo y esfuerzo a la mía 3a. Habilidades mineras hay ciertas habilidades que, como minero, tendrá que entrenar con el fin de maximizar sus capacidades de minería. Algunas de estas habilidades se requieren para el uso de los equipos de minería más avanzada disponible. A continuación voy a resumir rápidamente las habilidades que desea centrarse en como minero, y lo que cada habilidad se utiliza para. La minería es una habilidad industria que no sólo aumenta el rendimiento de la minería en un 25 por cada nivel de formación, sino que también se requiere para muchas piezas diferentes de equipo de minería, entre ellos uno de los más importantes: los láseres de minería. El entrenamiento de la habilidad de minería al nivel cinco es una necesidad para cualquier minero. Hay algunos tipos de láser de minería que puede t uso a menos que hayas Minería entrenado a un nivel particular, por lo que don t descuidar este Astrogeología habilidad La habilidad Astrogeología es una habilidad ciencia que aumenta su rendimiento minera otro 25 por cada nivel de formación. También se requiere para algunos de los tipos más avanzados de los equipos de minería en el mercado. Astrogeología requiere Ciencia 4 y Minería 4, así que asegúrese de cuidar de los primeros. Que debe de entrenar esta habilidad si quiere alcanzar su pleno potencial como minero. habilidad industria minera Actualizaciones La minera Las actualizaciones le permite adaptar el láser Minería módulos de actualización a su nave minera. Una actualización de minería láser aumenta la rentabilidad de su explotación minera, pero la CPU tiene una pena considerable, lo que significa que es poco probable que sea capaz de adaptarse a una actualización de láser Minería a su barco, si usted no ha entrenado esta habilidad. También debe entrenar Electrónica a un alto nivel tan pronto como sea posible, para contrarrestar aún más la pena de CPU de una actualización de láser Minería. Núcleo Profundo Minería Un láser de minería núcleo profundo utiliza cristales de minería que se calibran para este tipo de asteroides específicos. láseres mineros centrales profundos son para los mineros más avanzados, pero son bien vale la pena el esfuerzo de la formación hasta. Esta habilidad Minería Núcleo Profundo, además de que le permite utilizar láseres de minería de capa profunda, reduce el peligro de explosiones, mientras que la minería Mercoxit, que es un mineral que se encuentra sólo en los sistemas de baja seguridad y por lo tanto es algo que sólo debe hacer frente una vez que se están más avanzados. láseres mineros centrales profundas pueden ser utilizados para otros tipos de minería, sin embargo - no sólo Mercoxit - por lo que es una buena idea para entrenar esta habilidad. aviones no tripulados de minería Drone operación minera, que ayudan rendimiento minera aumento, hacen una gran adición a las herramientas de cualquier minero s del oficio. La habilidad de minería Operación aviones no tripulados es una habilidad aviones no tripulados que aumenta la habilidad de minería avión no tripulado en un 5 por cada nivel. Se requiere la habilidad Drones entrenado para el nivel 3. El zángano Interfaz Interfaz aviones no tripulados drones habilidad aumenta el rendimiento de la minería avión no tripulado en un 20 por cada nivel de formación, así como el aumento de los daños causados ​​por aviones de combate en la misma cantidad por nivel. Refinación La habilidad industria de la refinación reduce sus residuos de refinación en un 2 por nivel de formación. Esta es una buena habilidad para entrenar debido a la venta de minerales es mucho más rentable que la venta de mineral en bruto. La eficiencia de la refinería La refinería de habilidad La eficiencia es una habilidad industria que reduce los residuos de refinería en un 4 por nivel de formación. Esta es una buena habilidad para entrenar por las mismas razones que se han mencionado anteriormente para la habilidad de Refinación. Su naves mineras Minería de fragata Cuando usted está empezando a cabo primero en EVE Online, que se inician automáticamente con la habilidad de ser capaz de pilotar las fragatas de la raza de tu personaje (s Así, por ejemplo, fragatas Caldari, Gallente fragatas, etc.) para cada carrera , hay una fragata que se adapta específicamente a la minería. Puede averiguar cuál es examinado las descripciones de cada nave. Si la parte inferior de la descripción dice que se obtiene bonificaciones mineras con ese barco, entonces eso es que la raza s fragata de la minería. Ahora, sólo podía quedarse con la fragata minera de su raza elegida, pero los Caldari Bantam es ampliamente considerada como la mejor de todas las fragatas carreras mineras (por lo que si tu personaje es Caldari, que estés en buena forma) Para utilizar el Bantam, ll necesita comprar y entrenar la habilidad fragata Caldari, pero realmente es la pena teniendo en cuenta que los Caldari también hacen una gran nave industrial principiante, que requiere la habilidad caldari fragata al piloto. Y en general, es una gran idea para comprar y entrenar todas las habilidades de carreras fragata, ya que sienta las bases para que usted sea capaz de pilotar casi cualquier barco. Los láseres de minería en una fragata, que pueden adaptarse a los láseres de minería. La calidad de un láser minera determinará su rendimiento minería. Hay numerosos láseres mineros en el mercado, y la diferencia entre ellos radica en sus rendimientos mineras. Un láser de minería tarda 60 segundos en completar un ciclo de la minería. Esto significa que cuando se activa un láser minera en un asteroide, que pondrá el mineral extraído en su cargohold después de 60 segundos. La cantidad que se extrae depende de la minería láser que se utiliza. El Laser II La minería es el mejor láser de la minería en el mercado (sin contar los mineros centrales profundas, que se discutirán más adelante.) Tiene el mismo tiempo de ciclo que los otros tipos de mineros, pero tiene el rendimiento más alto de todos los láseres mineros. Para utilizar un láser II Minería, debe tener la habilidad de Minería entrenado lo menos al nivel 4, por lo que este tipo de láser no es para principiantes. Los mineros del Núcleo Profundo Un láser de minería profunda núcleo deben estar equipados con un cristal de la minería que está calibrado para un tipo específico de asteroides. El cristal de la minería con el tiempo se destruyó después de un uso repetido, pero sin ella, el láser minero núcleo profundo tiene un rendimiento tan bajo como sea prácticamente inútil. Pero cuando un minero núcleo profundo es en forma con el cristal de la minería adecuada para sus necesidades, que le da un rendimiento significativamente más alto que los tipos normales, no cristalinas de rayos láser de minería. Los mineros mineros tira desvestirse, sólo pueden ser instalados en barcazas mineras y exhumers, por lo que los discutiremos después de discutir esos tipos de buques. Naves industriales como he mencionado, el espacio de carga es un tema importante a considerar al optimizar sus operaciones mineras. naves industriales están ahí fuera, e incluso un principiante ganó no necesitan mucho tiempo para entrenar las habilidades para pilotar uno. Pero antes de entrar en eso, me explicaré una técnica de minería popular que puede hacer que la mayor parte de su capacidad de carga industrial s al mismo tiempo reducir los viajes. jetcan minería Minería jetcan. abreviatura de la minería jettison bote, es una técnica popular entre los mineros de EVE Online. La forma en que funciona es echar por la borda el mineral que se encuentra en su cargohold, lo que lo coloca en un contenedor de carga flotante con una capacidad de 27,500m 3 (mucho más que la mayoría de cargoholds). Entonces, como sus lasers mineros / zánganos / etc. poner más mineral en su cargohold, se mueve en el contenedor flotante. De esta manera, se puede mantener en la minería, incluso si su nave s cargohold doesn t tiene espacio para todo el mineral que tiene un asteroide. Pero ganaron t otros pilotos tratan de robar su mineral Bueno, a veces ocurre, pero si usted está haciendo la minería planecan en un sistema de alta seguridad, entonces si alguien trató de robar los derechos matanza de su bote, se le concede a cualquier persona que roba el contenedor de carga, por lo que puede retailiate durante quince minutos después de que el delito se haya cometido y destruir la nave esa persona s (pero no a esa persona s vaina, debido a que s siempre es ilegal). Por estas razones, los pilotos que roban de otros contenedores de carga pilotos no sucede muy a menudo en los sistemas de alta seguridad. En cualquier caso, la minería planecan es grande en relación con el uso de una nave industrial, debido a que su s industrial espacio de carga superior, permitirá que se reúnen la mayor parte, si no todos, de los minerales que acaba minadas. modificaciones de la nave industrial a un máximo de espacio de carga de su nave industrial s, hay algunos pasos que puede tomar para aumentar la capacidad de su barco s muy por encima y más allá de lo que viene con. En primer lugar, para cada nivel que se entrena en la habilidad requerida su nave industrial s (por ejemplo, Amarr industrial está obligado a pilotar un Donador), se obtiene una bonificación de 5 a capacidad de carga y velocidad máxima. Así que asegúrese de entrenar la habilidad de su barco s para aprovechar al máximo de su capacidad de carga. Además, se le seguro quieren encajar Ampliado Cargoholds a tu industrial. Pueden ser instalados en las ranuras bajo su nave s. No son las plataformas, por lo que no se destruyen cuando se quita ellos. Hacen exactamente lo que suena: se expanden su cargohold, aumentando su capacidad. Hay varios tipos de cargoholds expandido en el mercado, incluyendo el Ampliado Cargohold II. que, aunque caro, es fácil de obtener y le da un considerable aumento de la capacidad. A continuación, tendrá que obtener una bodega de algunas plataformas de optimización del medio Cargohold. Estos equipos se pueden agregar a su barco usando los puntos de referencia de actualización para aumentar permanentemente su espacio de carga. Puede quitar un aparejo de su nave, pero el equipo de perforación será destruido en el proceso, así que tenlo en cuenta. Por último, se debe hacer uso de los Gigantes contenedores seguros. que son contenedores de carga que ocupan 3.000 m 3 de espacio, mientras que tiene una capacidad de 3.900 m 3. Don t me pregunta cómo hacer que no tengo ni idea. Pero de todos modos, si usted tiene la mayor cantidad de GSCS como se puede encajar en su cargohold, obtendrá una buena ventaja en la capacidad. ¿Qué nave industrial debería usar Al considerar qué nave industrial de utilizar, debe tener en cuenta las limitaciones de sus habilidades, el costo y el número de ranuras de baja la nave industrial cuenta. Esto último es importante debido a las modificaciones mencionadas anteriormente. Se limitará el espacio de carga máximo absoluto de que su nave puede tener. Antes de discutir las naves industriales, debo mencionar que el mejor total nave industrial en términos de espacio de carga es la iterón Mark V. Con todas las modificaciones mencionadas anteriormente, tiene, con mucho, la mayor capacidad de todos los industriales. Sin embargo, sólo se puede pilotar después de haber entrenado gallente Industrial a nivel V, que se va a tomar un montón de dinero y un montón de tiempo. Definitivamente no es lo que desea comenzar. Los siguientes naves industriales sólo requieren el nivel 1 de sus respectivas carreras s habilidad industriales de piloto: Amarr Sigil (capacidad: 3000, bajo ranuras: 5, las ranuras de los equipos de perforación: 3) Amarr otorgador (capacidad: 4800, bajo ranuras: 4, ranuras de equipos de perforación: 3) caldari Badger (capacidad: 4125, bajo ranuras: 2, las ranuras de los equipos de perforación: 3) gallente iterón (capacidad: 3000, bajo ranuras: 2, las ranuras de los equipos de perforación: 3) Minmatar Enrruelle (capacidad: 3300, ranuras bajas: 2, ranuras de los equipos de perforación : 3) de éstos, el Dador no sólo tiene el mayor cargohold, pero también tiene un potencial superior para la mejora. Con sus cuatro ranuras bajos y tres puntos de anclaje de actualización, que no sólo es el más capaz de los de nivel 1 naves industriales, pero también es el mejor industrial de todo el camino hasta el nivel tres de formación (lo que aumenta su capacidad de carga aún más). Incluso outmatches el sigilo, que puede superar t que a pesar de su baja ranura adicional. Sólo ISN siquiera valga la pena para entrenar a los buques que requieren el nivel dos o tres a nivel de pilotaje empezar, ya que don t coincidencia potencial del Donador s. Una vez que llegues al nivel tres de la formación en el Dador, sin embargo, otro barco viene que lo supera en el nivel cuatro: los Minmatar Mammoth. Con 5625m 3 de capacidad y cuatro ranuras bajas, el Mammoth tiene un cargohold a tener en cuenta. Todavía le llevará mucho tiempo para ser capaz de pilotar uno, pero definitivamente vale la pena el entrenamiento hasta una vez que has llegado al máximo de su Dador. Pero si realmente desea la mejor industrial de todo, el iterón Mark V es el nivel 5 industrial de elección. Su capacidad es muy superior a cualquier otro nivel cinco industrial en el mercado. Por supuesto, una vez que llegue al punto de ser capaz de utilizar un iterón Mark V, puede encontrarse con que algunos de los buques de carga más avanzados en el mercado son más apropiados para sus necesidades (especialmente si usted está haciendo una gran cantidad de la minería en baja - segundo). Eso no quiere decir que debe seguir esta secuencia de industriales, por supuesto. Por ejemplo, podría ser más rentable para obtener el tejón caldari empezar con si ya ha entrenado caldari fragata para poder utilizar un gallo para la minería. Sin duda no es el mejor de los industriales para principiantes, pero es un compromiso razonable si realmente puede permitirse o simplemente don t desea ir a un Dador. La elección de los cuales industrial que se utiliza es en última instancia, depende de usted. La siguiente tabla tiene todas las naves industriales clasificados por primera vez por el nivel requerido, y luego por la capacidad, a continuación, ranuras bajas. Que le ayudará a elegir el derecho industrial para su conjunto de habilidades. Capacidad en m3 Como se puede ver, si quieres la mejor capacidad de carga desde el principio, el Dador es el camino a seguir. Una vez que estés pilotando su Dador, puede comenzar a entrenar para el mamut. Se podría tratar de ir directamente a la iterón Mark V, pero en realidad, la formación de una habilidad al nivel 5 tarda mucho tiempo tal que probablemente debería apuntar a la primera Mammoth. Que podría estar buscando en el acaparador y pensando que sería conveniente que acaba de saltar el Dador y el uso que en lugar debido a la mayor espacio de carga, pero en realidad, tener un menor número de ranuras bajas para cargoholds expandido, el acaparador es sin duda inferior al Donador: incluso si se entrena el acaparador al nivel 5, se puede superar su capacidad de carga con un nivel 1 Donador usando modificaciones de la nave. Obtener ayuda con los juegos COPYRIGHT EVE Online y el logotipo de EVE son marcas comerciales registradas de CCP hf. Todos los derechos reservados en todo el mundo. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. EVE Online, el logotipo de EVE, EVE y todos los logotipos y diseños asociados son propiedad intelectual de CCP hf. Todas las ilustraciones, imágenes, personajes, vehículos, historias, hechos mundiales u otras características reconocibles de la propiedad intelectual relativa a estas marcas son asimismo la propiedad intelectual de CCP hf. hf CCP. ha concedido el permiso para utilizar Thonky EVE Online y todos los logotipos y diseños asociados con fines de promoción e información en su sitio web, pero no los respalda, y no es de ninguna manera afiliado con, Thonky. PCC es de ninguna manera responsables por el contenido o funcionamiento de este sitio web, ni puede ser responsable de los daños derivados de la utilización de este sitio web. Esta página fue actualizada 2015-05-07T14: 04: 59-05: 00 Cruce de las cebras. Eve Online noticias y análisis Minutos CZ: La pirámide EVE Siguiendo Jason Quixos pieza mastodonte en los códecs de guerra y ciudadelas, tuve una interesante discusión con un caballero en la sección de comentarios. El tema fue originalmente códecs de guerra, en el que afirmó que evitaba los códecs de guerra y PvP. Se llegó a afirmar que el 62 de EVE s población nunca participar en PvP y evitar activamente. En su opinión, el enfoque PCC s en el PvP en general, y específicamente con la expansión Ciudadela, significaron la columna vertebral de EVE (el ya mencionado 62) se marchita en la vid y que esta fue la causa de una supuesta disminución de los jugadores. CCP nos han dado estadísticas en el pasado, pero que pueden ser engañosos en todo tipo de formas, dependiendo de un gran número de variables. El caballero llegó a decir que creía que el contenido PvP solamente es perseguido activamente por un fuerte minoría en la parte superior de la pirámide, una élite si se quiere. Mientras tanto, el fundamento de dicha pirámide está siendo marginada todo el tiempo, en su opinión, siendo Ciudadelas un buen ejemplo porque los impuestos recaudados destinados a estimular el uso Citadel significa este pueblo tendrán que sea la guerra de riesgo o simplemente pagar más que alguien que está dispuesto a participar en PvP. ¿Cuál es su opinión sobre el asunto ¿Estamos dejando que la base de EVE se marchitan mientras CCP escuchar un fuerte minoría O es por lo que el principal impulsor de la EVE es y debe ser PvP, las estadísticas se explica por los jugadores de PvP que participan en la parte de rol normal simplemente con el fin de financiar su lucha contra Dunk Dinkle. Muchos cometen el error de creer que la actividad PvP a gran escala se produce en forma aislada del resto de la población Eve s. Nada mas lejos de la verdad. se requieren cantidades enormes de módulos y recursos para las grandes operaciones de la flota escala a tener lugar. Estas cosas provienen principalmente de los jugadores se centraron en la parte de rol y la minería como su estilo de juego principal. La mayoría de las doctrinas de grupos nula seg habitualmente implican el uso de módulos de facciones y el espacio muerto. Estos elementos se muelen a cabo por los jugadores que hacen parte de rol o en el cultivo de la guerra facción del LP en situaciones típicamente bajas o nulas PvP. Las enormes cantidades de materias primas necesarias provienen principalmente de la minería de alta seg. Los componentes de T2 y T3 provienen de los cuadros de tiempo del gasto industrial en poses corriendo reacciones, no se ejecuta bloques FC Roams. conflictos a gran escala impulsa gran parte del mercado que el resto de Eva trata sobre una base diaria. El buñuelo azul conduce a un mercado pobre para todo el mundo. La introducción de Ciudadelas y eventual eliminación de bases estelares más viejas afectará a casi todos los jugadores y estimular nuevas oportunidades para la mayoría de los estilos de juego. CCP podría adoptar la mentalidad de PvP demasiado lejos y empezar a eliminar las estaciones de la APN y cuerpos en un intento de empujar más en conflicto PvP. Esto sería un error. necesita espacio para ser dejado para los jugadores que aren t interesados ​​en PvP constante para seguir jugando el juego sin sentirse acosado. El actual sistema de la guerra DEC es roto en un nivel fundamental, lo que lleva a shitclows centros de mercado para acampar engaing en lo que algunos erróneamente llamar PvP. Niden: A pesar de lo que dice es verdad Dunk No creo que se llegue al fondo de la cuestión. Me explico. Precisamente hoy Tomé mi alt a través de puertas desde el corazón del norte de lowsec a Jita para comprar hardware necesaria para flotas el fin de semana s. Esto ocurre cada vez que hago esto: Siempre me sorprende la cantidad de personas que están embutidas en highsec. Literalmente tan pronto como uno de los pasos a lowsec highsec, que s lleno de gente. Una vez más me di cuenta de que no tengo ni idea de lo que hacen estas personas, más allá de una vaga idea de las misiones y de la industria. No sé quiénes son, Yo no reconocen sus sociedades o alianzas, que es todo simplemente una masa gris de desconocido para mí. Mi propia comprensión del equilibrio entre PvP y PvE highsec me dice que la gente que juega EVE para el PvP en nullsec lowsec y con frecuencia también tienen alters molienda de distancia en highsec de ISK, ya sea literalmente la parte de rol, o de la industria y el comercio. Pero que s acerca de dónde termina mi entendimiento porque paso alrededor de 1 parte de mi tiempo en highsec y 0 de mi tiempo haciendo el rol, la industria o el comercio. Para mí, EVE es de tres cosas: PVP, la narrativa y la comunidad un sentimiento que muchas de las personas con las que interactúo en la participación de la comunidad. Por lo tanto, es muy posible que el grupo más fuerte de la gente (una minoría aún más) en la comunidad son la gente como yo y que este proyecta una imagen injusta de la base de jugadores. Soy dependiente de duda sobre las personas que participan en la parte de rol y la industria, pero estoy francamente conscientes de cómo funciona esta fuente de alimento. Algo así como tomar agua limpia del grifo por sentado. Así que sí, me preocupa que lo que el caballero antes mencionado se quejaba tiene un núcleo de verdad, y que soy simplemente ignorantes de ella. No sólo ignorantes, pero por mucho que lo intente, no me interesa, a pesar de que dependen de ella. De hecho, estoy abierto a la idea de que CCP dependen de ella para una, si no la mayoría, cantidad considerable de las suscripciones a EVE Online. Simplemente no lo sé, y me preocupa que el EVE me gusta es un lujo en las espaldas de los demás de la que yo, y aun Mayhaps PCC en cierta medida, ignoro a. Sanders Schmittlaub. Estoy de acuerdo en que hay ciertos problemas con el modo de pensar de la minoría en EVE. Todo lo que los bloques nulos tiran en el molino debe ser generada por los guerreros y los industriales de rol, y no ha sido muy poco pasando con Citadel para que ninguno de los grupos todo el que excitó. I m ningún piloto de rol (aparte de hacer los sitios de agujero de gusano con una flota, el sitio DED ocasional, o el aburrimiento inducida por misión hisec), por lo que puedo realmente no hablar de esa sección de la población, pero puedo decir que Citadel no tiene directa efecto sobre el contenido PvE. Además, proporcionará una ligera disminución de las ganancias de los impuestos crecientes del mercado en las estaciones de la APN, pero eso es bastante insignificante. CCP ha dado a entender que el desarrollo continuo de nuevos NPC AI con la materia de la trainera, pero eso fue hace meses y no se sabe nada en ese frente, excepto que las incursiones Drifter se va a desaparecer no es exactamente un gran elogio para el nuevo AI. No hay muchas razones para que los jugadores de rol para pegarse alrededor cuando lo único que el futuro parece ser el caso está comiendo la misma ensalada con moho en repetidas ocasiones para siempre. En el frente de la Industria, que soy mucho más involucrado con, Citadel ofrece planos Astrahaus, Fortizar, y Keepstar. Eso es. Industria permanecerá firmemente atada a POS, con la misma mecánica, ventajas, desventajas, y las interfaces de reacción absolutamente horrible. Hay promesa de que todo eso se trasladará a las nuevas estructuras en el futuro, pero una vez más, no un montón de emoción más allá de la construcción de los nuevos grandes castillos de espacio. Para mí, estos dos muestran que hay un cierto sesgo hacia la minoría. Los dos sectores del juego que apoyan directamente la capacidad de los bloques nulos para mear distancia 141 Machariels de una sola vez aren t conseguir cualquier amor, mientras que los pilotos orientada PvP están recibiendo las fortalezas más grandes y agresivos de este lado de la línea Maginot. Con suerte, una vez Ciudadelas liberación y las torceduras se elaboran, CCP señala sus desarrolladores a lograr que la industria y se movían sobre un nuevo contenido PvE. Probabilidad Ravinne: Niden nos lleva a la narrativa y creo que eres el más visible de la comunidad exterior no EVE jugador. Artículos, videos, blogs, stories. about Eva comieron compuestas en gran parte por PvPers. Ellos son la cara pública de EVE. Se oye hablar de las batallas gigantes, estafas masivas, traiciones, trampas, y cerca de los encuentros de muerte. Misión blitzing No tanto. Mantener esa gente feliz y activa, no se trata sólo de mantenerlos suscritas, sino también la generación de interés y el bombo en la población de jugador más amplio. Y hasta hay una enorme renovación PVE que sopla lejos de otros juegos modernos, se mantendrá de esa manera. Luobote Kong: Me sorprende que esto no se ha entendido generalmente. En la víspera Vegas 2015 CCP Quant presentó un excelente porn gráfico. Entre era la siguiente joya: Con el comentario. Así PCC sabe todavía presente a pesar de ello dedican una cantidad desproporcionada de tiempo Dev en el PvP. Así que realmente no debería ser sorprendente que la mayoría de los jugadores (en cualquier medida que elija) don t hacer PvP. La mayoría de ellos viven en Hisec demasiado, incluso si su cuenta de alters. Tiene perfecto sentido. Es el centro de negocios de la ciudad-estado que es Nuevo Edén. siendo nulos los remansos rurales gobernados por los propietarios, siendo lowsec interior industrial con bandas que luchan por sus barrios y agujeros de gusano estar donde los insumisos se van a vivir sus estilos de vida alternativos. Todo esto necesita una infraestructura de trabajo, la economía y la población para apoyar el banco del banco de unos pocos. Si te metes con cualquiera de esos tres factores entonces usted está en los reinos de consecuencias no deseadas. Ciudadelas un impacto directo tanto en la infraestructura y la economía de Hisec así será, obviamente, tener algunos impactos no previstos en las terceras personas. Pero va más allá. Muchas personas (no incluido yo mismo) no quiere tener ninguna relación directa con nulo o incluso lowsec. Hisec es lo que quieren hacer específicamente porque ISN t cualquiera de los otros lugares en la víspera. Pero CCP con los cambios propuestos son ciudadela aparentemente decidido a externalizar el contenido Hisec a las entidades nula y se lavan las manos de toda responsabilidad. La misma cosa que muchos de los habitantes tratan de evitar. Por lo que un cambio dirigido a mejorar la suerte de unos pocos bien podría tener ramificaciones desafortunadas para PCC y que posiblemente se habrá perdido el control de las palancas para estar bien. Incluso para aquellos que no quieren comprometerse con los cambios, la alfombra ha sido sacado de debajo de ellos. No ha habido ninguna explicación real por la mediana Ciudadelas no puede tener mercados. Sin embargo, esta decisión se corta una gran proporción de exposiciones individuales y pequeños grupos independientes de la acción, así como darles ningún camino para crecer, madurar y eventualmente desafiar los grandes grupos existentes. Lo que estas segundas clientes de clase se dan en cambio, es un futuro en el que o bien tienen que subsidiar el ingreso de una ciudadela s propietario bloque nulo s o tienen que moler más para pagar los impuestos más altos de la APN sólo para poder comprar o vender algo. No es una buena idea, ya que no es en absoluto mejor que el régimen actual .. Así que para responder a la pregunta, sí estamos dejando que la base de EVE se marchitan, o más bien vendido distancia. Podría ser, por supuesto, esto es exactamente lo que quiere que suceda PCC por razones que no estoy familiarizado. Tal vez PvPers son los clientes más rentables quizá no PvPers están recurriendo a nuevos jugadores fuera de unirse a Eva Sería bueno saber qué CCP cree que el impacto de su política será y por qué ese sería un resultado mejor que la situación actual y de hecho mejor para el juego como un todo. Stargazer general: PvP vs saldo no PvP en la víspera ha sido una lucha eterna. El juego se presenta como un universo autónomo, una caja de arena que está impulsado por los que juegan en ella. Deje que va a necesitar para elevar la ISK para comprar las habilidades. Lo que salir y la mía por ello, o lo haces misiones, o capturar unos pocos complejos en facwar para convertir sus puntos de lealtad en artículos para vender. Pero luego tiene que conseguir todos sus artículos usted mismo has realizado en algún lugar se puede vender, por lo que tiene que conseguir un barco que puede moverlos a un centro de comercio. Pero para llegar a ese barco, alguien tendría que haber construido una nave, en primer lugar, que la persona a su vez tendría que haber conseguido los conocimientos necesarios para fabricar, los planos, los minerales, el comercio y luego se trasladó a la ubicación de vender . En este punto hay una buena cuña de acciones no pvp ya tenía que haber tenido lugar antes de que el individuo aún tiene la nave. A continuación, el proceso se produce de nuevo con cada uno de los mods en esa nave. Alguien, en algún lugar los habría producido para su uso. Así que sí, en cierto sentido, puedo apreciar que no porque alguien completó la fabricación de su 250º Megathron. Una parte de lo que he dicho aquí más o menos se ha tocado por todos los demás, pero parte de mí también está pidiendo, en el cuadro grande de Nuevo Edén, si t piensa que cambiaremos. La gente sólo hablarán de lo que es el más versátil, dinámica y competitiva en un juego y creo PvP gana ese lado de la mayoría de los juegos. Jakob Anedalle: Las estadísticas desde CCP Quant se puede interpretar de muchas maneras diferentes, y creo que la lectura rápida que re escuchar aquí es muy analíticamente vago. Aun suponiendo que el 13,8 en un día determinado es de hecho los jugadores, a pesar de que CCP ha dicho previamente que tienen problemas para distinguir las cuentas de los jugadores en sus datos. Juego quizás 4 noches de la semana, y cuando las cosas están tranquilas en la zona de guerra que sólo podría entrar en una pelea una de esas noches de un ciclo de siete días por lo que sería un 14,3 stat en cualquier día dado. Esto entonces describir un ocasional PVP. Pero PVP es lo que espero que todo en la víspera. Mi estación de operador alt registra en una o dos veces cada día. Cuando tuve un alt en las Tecnologías Aideron ahora difuntos-I conectado a dos veces al día para cambiar de puestos de trabajo. ¿Eso significa que soy el doble de un comerciante o industrial como PvPer ¿Eso significa que las ECC deben invertir más dinero en mejorar el estilo de juego de negociación estación Esa sería la respuesta equivocada para este caso de uso, ya que el comercio de la estación y la industria está allí para financiar mi PVP, aunque ciertamente hay jugadores que tienen cada uno de ellos como su estilo de juego principal. CCP tiene información para cada jugador y hemos analizado antes de que en el Eve Online Keynote 2015 que puede no ser la dirección de esos clientes están poniendo su dinero en efectivo hacia abajo de suscripción para disfrutar. La estructura de Eva puede ser también descrito como una pirámide con una tapa de chapado en oro para PVP, pero hay una necesidad de una sólida base de la pirámide, y hacer mal uso de un eslogan de negocios reciente hay una fortuna de ser hecha en la parte inferior de la pirámide. Luobote Kong (de nuevo): Coz Jakob dice que soy perezoso, aquí están las gráficas que se refería a: CCP ha agrupado a los jugadores en 5 estereotipos:. Profesional, empresario, agresor, tradicional Social (reproduce la víspera como un MMO tradicional Este diagrama describe lo estos estereotipos tienden a hacer en el juego el porcentaje de maquillaje de los estereotipos en la víspera en el mes anterior a Fanfest y por alguna contexto en lo que esto significa en términos de destrucción (nota: el es una escala logarítmica):. también tenga en cuenta, la estructura de molienda se no estar en cualquier lugar cerca de ese nivel ahora con Aegis Sov San Ambrye:. PvP es la base para casi cualquier MMO en existencia en este momento los juegos de contracción rápida, como primeros juegos de tirador de la persona, son más frecuentes debido a muchos factores y diseñados para atraer. a nuestros lapsos de atención cortos. Eva no es diferente en esta área y se basa en el aspecto PvP del juego. parafraseando a uno de mis mentores muy temprano en el juego, hay dos tipos de jugadores Eve. el cazador y la presa . Todos los jugadores, independientemente de juego tienen que tratar con el PvP en alguna forma u otra. De al grupo de ataque, a PvPers de élite, a Blops, que vaga por todas las personas experimentan en un momento u otro. Yo estaba totalmente en contra de ser una persona PvP cuando entré en el juego de hace dos años, pensando que solo pude hacer lo mío industria y nunca tendrá que preocuparse por la pérdida de un barco. la destrucción de la nave era bueno para mi carrera prevista y me permitiría amasar lentamente una fortuna de ISK. That cambia muy rápidamente me uní a una corporación jugador y luego mis conocimientos de la industria estaban siendo mezclados con habilidades de combate, así que podría ayudar de alguna manera con el flotas necesarias para asegurar nuestro espacio. Como un jugador Eva no se puede esconder la cabeza en la caja de arena y esperar que no se involucren en PvP. Es inevitable que todos los jugadores van a participar, ya sea voluntaria o involuntariamente, en PvP. He llegó lentamente hacia el lado oscuro de Eva y ahora buscan peleas fuera en mis sistemas de todo nuestro capital en busca de mejorar en PvP por dos razones: 1. Sea más capaz de defenderme contra otros jugadores, y 2. Se añade valor a mi forma de tocar por el sentimiento de que soy parte de algo más grande que yo. Este juego se basa en PvP porque ese era el camino del oeste como Eva comenzó y el estilo de juego surgió de los primeros jugadores. Esta es la belleza de Eva es que los jugadores que se nos establecen las normas y expectativas de juego con el fin de atraer a más gente a jugar y unirse a la diversión. Tarek: Como se dijo antes, existen actividades PvP y PvE en una relación simbiótica. Si los PvPers don t luchan y pierden los barcos, los PvEers se quedarán sin clientes para vender a, y si los PvEers don t botín, muchos módulos tan deseadas y materiales de base no estarán en el mercado en cantidad suficiente para satisfacer la demanda. Yo añadiría una distinción adicional aquí: muchas personas se excluyen todos los no combatientes desde el término PvPer y estoy seguro que en sus estadísticas CCP utilizar temporizadores agresión como base para determinar si alguien se involucra en PvP. Sin embargo, la industria y el comercio también implican considerables elementos de PvP. Las personas compiten en los mercados, participar en las carreras de las mejores fuentes de ofertas de vuelos y tratar de llevar los productos terminados al mercado tan pronto como sea posible e incluso la logística de la alianza o los transportistas profesionales como Red Frog necesitan comprometerse con el mundo del juego en una competitiva nivel para sostener sus actividades. Los verdaderos PvEers en los ojos solamente son aquellos que pasan la mayor parte de su actividad en el juego con la minería, la misión de correr o delatar y sin otra meta que la de volver a invertir sus ingresos en la actividad aún más la parte de rol. Un jugador que tiene tres personajes alternativos que recogen puntos de fidelidad, premios de incursión y minerales de alto nivel para poder construir o pagar los buques para la lucha es esencialmente un jugador PvP incluso si pasan mucho tiempo haciendo otras cosas que el combate nave. Un jugador que las ratas o minas en nullsec y, ocasionalmente, se une a una flota porque tienen que para no ser expulsados ​​de su corp / alianza es un jugador de rol, ya que no quieren participar en la actividad de PvP, se ven obligados a, al igual que una corredor misión highsec o minero que es presa de grupo de ataque. En estas condiciones, creo que es justo decir que una parte considerable de la actividad de rol no sólo de manera indirecta sirve al propósito de PvP, pero es visto como un mal necesario por aquellos que necesitan ingresos para reponer sus pérdidas PVP o para recoger y comprar materiales de base y bienes para la industria y el comercio. Dicho esto, sigo pensando que la cantidad de jugadores de rol puro en EVE es considerable, y estoy de acuerdo que su estilo de juego no recibe suficiente atención. La reforma y el rediseño de la mecánica de rol no sólo servir a ellos sin embargo. actividades inconsecuentes y aburridamente repetitivos que se pueden hacer AFK o efectivamente realizadas por un bot son en mi opinión contra el núcleo esencial de lo que Eva como un juego se supone que es: un mundo que está influenciado por las acciones de los jugadores y donde las acciones del jugador tienen consecuencias para ellos mismos y otros. Los aspirantes bot y agricultores AFK son el síntoma de una enfermedad que corroe el núcleo del juego. Creo que es hora de que los PCC dedicar el tiempo de desarrollo importante para el juego s mecánica PvE y contenidos, y ya que muchos se dedican a la parte de rol los resultados se beneficiará el modo de juego de cada uno con la excepción de las misiones verdaderamente autistas corredores, los mineros y ratters que no hacen más que subir de nivel su cartera. Sobre el perpetrador autor de vandalismo en el espacio de baja seguridad, artista, y conocido como el Stalin de cruzar las cebras - Niden es el Editor en Jefe de la CZ. Al final, el debate sobre el número de jugadores jugar para PvE y PvP doesn t realmente importa. El juego CCP diseñado y desarrollado es una caja de arena PvP, uno basado en el principio de que los jugadores siempre están en riesgo de la otra. Eso significa que desde una perspectiva de nivel superior, la parte de rol sólo existe para inducir a un jugador para ofrecerse a sí mismos como contenido para los otros jugadores a cambio de recursos en el universo del juego. Este diseño pone activos en riesgo, proporciona valor a esas recompensas PvE, y genera contenido para aquellos que buscan PvP. Extracción de PvE o PvP rompe este diseño del juego, y mataría rápidamente la verdadera joya de este juego, el jugador economía impulsada vibrante. Por supuesto, la parte de rol más atractivo sería mejor para todos. Pero se necesita un tiempo considerable para desarrollar contenido atractivo nueva PvE y necesita ser reiterado continuamente o jugadores se aburren y / o el contenido es golpeado que causa sus propios problemas en un juego de la economía solo como Eva (ver: Incursiones). PCC no está desarrollando un juego con un sencillo modelo de desarrollador-crea-content-jugadores-consumen contenido, sino una en la que la parte de rol está ahí para que la gente en el espacio. Sí, casi todos lo hacen, y algunas personas parecen hacerlo casi exclusivamente, pero la parte de rol sólo está allí para permitir al jugador narrativa impulsado que está en el corazón del experimento Eve Online. CCP gaviota se ha doblado hacia abajo en ese concepto impulsadas por los jugadores así que no esperaba ningún cambio radical de este diseño básico que ha servido muy bien el juego por tanto tiempo incluso si ese 62 cifra fue de alguna manera verdadera (pero tengo serias dudas refleja el número real de jugadores humanos que evitan PVP). Dicho esto, las misiones, postizos para el pelo, y especialmente la minería son desde hace mucho tiempo para una revisión (lo ideal es uno que premia el juego activo sobre AFK aspirantado bot), y que sería el tiempo de desarrollo bien gastado, ya que beneficiaría a todos los jugadores, PvE y PvP por igual, una vez las estructuras de propiedad del jugador se han aplicado a fondo. Si el contenido impulsadas por los jugadores es el núcleo de EVA, ¿por qué la parte de rol doesn t impulsa nada ¿Dónde está la lucha política, la lucha económica ¿Por imperios de la APN están más allá del alcance de capsuleers EVE PvP es como decir a Donald Trump para agarrar una pistola y un grupo de guerreros e ir a Somalia para convertirse en un señor de la guerra si él anhela poder. Sólo los perdedores hacen eso. Poder es convencer a millones de estúpidos como para votar por usted y convertirse en presidente. El poder real está siendo el uno detrás de algunos estúpidos prestando su cara para convertirse en Presidente y fingir que Um, no estoy seguro de lo que está diciendo. Si desea que los jugadores sean capaces de influir en los imperios de la APN, es posible conseguir su deseo, ya que se supone que debe ser puesto Rubicón y las estaciones de jugador-construidos son parte de esto. Pero en ese momento, los imperios son secundarias al contenido impulsadas por los jugadores. ¿Cómo pueden ser los imperios de la APN bajo el control de los jugadores cuando por definición que sería jugador impulsada Si usted quiere trabajar para los imperios, ya existe un mecánico que mezcla historias impulsadas por los jugadores y los imperios de la APN, que incluso se puede influencia : Fracción de guerra. ¿Usted está pidiendo una expansión de los imperios que la APN está relativamente inerte, porque tienen que ser desde una perspectiva de diseño de juegos. Ellos sirven como telón de fondo para el espacio en el juego donde los jugadores nuevos y pequeños grupos pueden jugar el juego. ¿Realmente desea El Mitani para poder entrar, para usurpar el control del Imperio Amarr por maniobras políticas o económicas, y bloquear todos los jugadores no Goon de estaciones de Amarr mientras siccing la policía facción Amarr en los pobres minera highsec que acaba de regresar para el juego, pero usted está equivocado, PVE conduce casi todo. Aparte de la industria / acarreo (que se puede argumentar ISN t de rol clásicos como va a cambiar / mover recursos, no crearlos en el universo) la gente por lo general sólo se desacople de la parte de rol, para controlar los recursos de rol / espacio, o para cazar a quienes se dedican parte de rol. El poder político, y por lo tanto en el juego de poder en la víspera descansa entre los jugadores, los personajes imaginarios no están bajo el control del promotor. Si desea unir a la gente a su causa, usted tiene que reunir a los jugadores reales y tienen una guerra real como lo que parece estar sucediendo nullsec la última semana, en lugar del guión, interminable guerras falsos los imperios se dedican permanentemente en. los NPCs, mientras colorido, juegan intencionadamente poco propósito en este juego aparte de ser un recurso para el jugador de la cosecha. Tal vez eso puede cambiar un poco con nuevas iniciativas como nuevo APN AI, pero por ahora todo lo interesante que sucede es creado por los jugadores como se pretendía cuando el PCC diseñado Eva como un juego no lineal impulsadas por los jugadores, A pesar de que sólo yo PVP, yo tendería de acuerdo con su comentarista original, en cierta medida. Con tan sólo t terminado todavía limitada. La actividad relativa de un mes determinado es los saltos totales realizadas en Nuevo Edén expresan como un porcentaje del total de los saltos realizados en Nuevo Edén de enero de 2010. En esencia, estoy usando ene 2010 los datos de salto como una cifra de referencia arbitraria con la suposición de que, cuando más jugadores están jugando activamente el juego a continuación, saltos más totales se registraron correspondientemente. Sabiendo que las suscripciones han disminuido en los últimos años, podemos ver que la distribución de la población el cambio ISN t sólo un cambio en la demografía, sino que representa el 20 disminución de la población Hola Sec d estado haciendo de forma independiente felizmente en Hola Sec. Por lo tanto, yo no debate estilo de juego (todos los estilos de juego son igualmente válidas después de todo), pero más que ver con la decisión de cruzar el Rubicón por CCP. Me siento muy honrado por el resultado de mis comentarios en el blog wardec, y también estoy feliz de ver las fuentes exactas de la. Ciertamente esos archeypes hacen algunos PvP, pero como he dicho, un minero que se ganked es también PvP. Ponerse en contacto con lo que yo llamo la base de la pirámide no es fácil. Debe ser uno de ellos y estar en un canal de idioma extranjero y hablar mucho y ser muy consciente de su entorno como un pVer entender que la mayor parte del tiempo la mayoría de la gente está haciendo la parte de rol, ocupándose de sus propios negocios y no interactuar con nadie más que a unos pocos PvPrs. Y, por supuesto, nunca son noticia. Igual que el PCC Como ya he dicho, PvErs son los gatos de Nuevo Edén. Los gatos domésticos en los EE. UU. matan más animales en un año que todos los grandes depredadores en el mundo podrían matar en diez años. Ellos sólo pasan desapercibidos porque nadie piensa que es y, sin embargo, sin esos estúpidos PvErs no habría naves y módulos asequibles. En las observaciones hechas quiero decir que estoy usando (pero entonces, CCP rara vez fue más listo que sus clientes en el pasado, y lo contrario sucede con regularidad). Antes de que esto se hace demasiado largo y prolijo, voy a compartir mi teoría favorita sobre lo que debe hacer la parte de rol. En primer lugar, las ECC deben añadir sólo para mantener los corredores de misión feliz, y hacer que la antigua avena rancio aspecto un poco más fresco. En un mundo donde la gente va a salvar a la doncella para la 100ª vez, es sólo una buena etiqueta para que esto ocurra lo más tarde posible mediante la siembra de nuevas misiones de cada mes (o cualquier horario regular permitida por el proceso de producción). En segundo lugar, los jugadores siempre van a consumir parte de rol más rápido que el CCP puede generar. Por lo tanto, permite a los jugadores para generar parte de rol es una necesidad. Que van desde la construcción de herramientas misión a un sistema dinámico en el que se generaron oportunidades de misión sobre la base de lo que los jugadores tenían, reaccionando al éxito o fracaso (misiones failable serían una diferencia). Hay todo un Nuevo Edén para dar a conocer al acoplar los gatos PvE. Pregunta azúcar Kyle cuando se unía a la comunidad de rol a través de su blog la respuesta fue masiva y bastante chocante para todos los involucrados que pueda s un juego hermoso, y ofrece casi infinitas posibilidades de putter casualmente en el espacio. Siempre es interesante leer lo que piensan los jugadores más ingenioso. No dejo de pensar que la discusión m convencido de que al hacerlo se revigorizar PvP, así (como el playerbase). ¿Cuántos de nosotros PvPers se uniría una flota hasta cierto op similar a una incursión heroica en WoW En términos de ciudadelas, lo que si los mercados SA NPC tenían los mismos impuestos que el jugador poseía mercados LS algo de una diferencia leve siendo ventajoso para los jugadores propiedad y NS muy ventajosas a los jugadores (que wormholers vamos a ser feliz con cualquier cosa que supongo xd), con la intención de mantener SA más de un espacio controlado de la APN, y NS inversa (y, al mismo tiempo, tal vez tomando un valor de NPC NS). Mi mayor problema con las expansiones PVP centrada, blogs, communactions, etc desde CCP ¿Y si era posible masa cancelan órdenes misa compran a cabo un mercado que fueron capaces de filtrar los pedidos por región Se puede manejar 2500 órdenes de un comerciante Comparte tu barra de acceso rápido entre su compra de alters y sus alters venta de arrastrar y soltar un enlace podría la plantilla sus contratos para las órdenes de envío que usted podría recibir alertas sobre los contratos públicos de jugador de X o y Usted podría establecer alertas en su orderportfolio Hay tantas cosas que PvPers tienen en juego, que facilitadores tienen que levantarse a sí mismos, es un milagro para muchas personas permanecer alrededor de hacerlo. Y para mi búsqueda personal: Por qué no puedo reponer las órdenes de Derechos de Autor CCP opciones de Aviso de política de privacidad del sitio


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